¿Qué debo hacer si tengo dolor en mi pierna izquierda por el nervio aciático?

Tengo problemas con mi pierna izquierda die el dotor que es el nervioso ciático y no se que hacer solo me mandas inyecciones que debo hacer

1 respuesta

Respuesta
Los problemas del nervio ciático pueden deberse a a diversas razones, una de ellas es el pinzamiento de este nervio en algún punto generalmente zona lumbar, por ello puede aliviar estas molestias, mediante estiramientos y un buen equilibrio de tono muscular entre abdomen y lumbares, de todas formas para poder decidir si efectivamente es el ciático especifícame en que punto exacto es el dolor cuando aparece y cuanto dura
Al lado izquierdo de mi espalda en la parte inferior cerca a las nalgas hay es el dolor me da cuando hago deporte no inmediatmente pero luego de un rato el dolor comienza son in cones
Debes comprobar si el dolor no se debe a la postura a la hora de correr muchas veces estos dolores se deben a una mala postura sostenida.