Para que sirve la creatina y los orarios para tomarla

Buena mira no eh tomado más que proteína pero tengo un amigo ue dice que con la creatina estaré más fuerte y eso es lo que busco no estar más ancho si no fuerza con elasticidad de paso si me dieras una ruina para el gym para mejorar fuerza estaría muy agradecido gracias feliz año

1 Respuesta

Respuesta
La rutina te la paso entre semana cuando valla a mi gimnasio y coja una buena, y ahora te daré una dieta muy buena. Y sobre la creatina te aconsejo la alkalyne que no retiene líquidos las tomas son 3 en ayunar y 3 1hora antes de entrenar.
Dieta:
# 1ª comida: 8 claras de huevo y 4 rebanadas de pan integral con tomate 1 pieza de fruta
# 2ª comida: 300gr de pasta hervida y 300gr de pechuga de pollo.
# 3ª comida: 300gr de arroz 1 ensalada completa 300gr de pescado azul 'Atun' 1 pieza de fruta 1 yogurt desnatado.
# 4ª comida: 30gr de proteina de suero (en forma de batido en polvo) 1 pieza de fruta.
# 5ª comida: arroz 3 delicias 300gr 300gr de pechuga de pollo 1 yoguth desnatado 1 platano.
# Sesión de entrenamiento con pesas: 45 minutos como máximo.
# 6ª comida: 1platano, 5 gr. de creatina y 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces...
# Es importante que hagas 5 comidas y una sexta después de entrenar.
# Antes y/o después de entrenar es importante que tomes un platano (para recuperar el potasio perdido por el esfuerzo físico) y creatina.
La creatina es un elemento orgánico derivado de los aminoácidos y muy similar a ellos en cuanto a estructura molecular, que aumenta el rendimiento en el entrene. Tanto la creatina, como los batidos de proteína de suero constituyen ayudas importantes en la dieta para aumentar masa muscular o volumen, ayudando a reparar las fibras musculares dañadas durante el entrenamiento. Puedes encontrar estos suplementos de la dieta del culturista en tiendas de complementos para deportistas o gimnasios.
Suplementación con creatina
# También es importante tomar un complejo vitamínico y mineral diariamente.
Se me olvida y la creatina es para aumentar el desarrollo muscular la fuerza, la resistencia y la rápida reparación de cansancio.