Cintura

Buen día:
Tengo 22 años de edad y vengo asistiendo 3 veces a la semana el gym, con resultados óptimos en mi consideración.
Quisiera preguntarle sobre un tema que ignoro totalmente,"la parte de la cintura y abdominales medios".
Esta zona aun mantiene grasa, me pregunto como puedo eliminar esa zona, para que se muestre los abdominales que ya esrtan ahí ocultos bajo esa grasa.
¿Mi meta es tener una cintura pequeña, pero veo que crece, que podría hacer para mantener una cintura pequeña paralelamente al crecimiento muscular de mi cuerpo?
¿Me podrías sugerir una rutina completa?

1 Respuesta

Respuesta
La solución es sencilla, tienes que quemar esa grasa restante y quedarte la piel más fina.
¿Cómo se consigue eso? Pues bien, de momento tendrás que aumentar los ejercicios aeróbicos, no tomar nada de sal ni bebidas gaseosas, ni fritos.
Ahora bien, la piel más fina se consigue gracias al potasión (potasio) y la auxina (Vitaminas A+E) (1 pastilla de cada al día) y 3 litros de agua, aparte de la hidratación con cremas en esa zona.
Se puede mantener la cintura fina teniendo resultados en el resto del cuerpo, pero ya sabes que los resultados serán más lentos que haciendo volumen y luego definiendo. El simple hecho de hacer aeróbicos quema a veces en exceso un % de glucógeno considerable, y si no sabemos nuestra justa medida de aeróbicos provocaremos que se consuma glucógeno de los músculos llegando a entrar a una fase de catabolismo muscular.
Normalmente 45 minutos de cardio que no sea correr, serían más que suficientes.
Respecto a la rutina, se suelen cambiar cada dos meses y tampoco veo la necesidad puesto que estás obteniendo resultados y sólo deberías introducir estos detalles que te he comentado.
Si quieres mantenerla, presta mucha atención a tu dieta y a los ejercicios de abdomen, el crecimiento muscular del abdomen hace que la piel se estire y reparta mejor el tejido adiposo de la zona.
También cuando trabajas piernas, sobretodo cuádriceps te ayuda a que ese estiramiento de piel se produzca para que se te marquen mejor los abdominales.
Gracias, es una nueva información que no había recibido y da sobre el punto clave que deseaba informarme, haré lo que me dices:D gracias