Lagartijas

Mi pregunta es que he leído que depende a que altura hagas las lagartijas es diferente lo que vas a trabajar tal ves a esto se deba que la parte de bajo de mis pectorales no la puedo trabajar en las lagartijas aunque si siento el ejercicio en la parte de arriba.
Me podría explicar como funciona esto y como debería hacer las lagartijas para trabajar esa parte baja de los pectorales

1 Respuesta

Respuesta
Si es cierto que para hacer "lagartigas" hay muchas formas de hacerlas y no sólo depende de la altura, también depende de la anchura de las manos y la posición de las mismas.
Para acceder a la para inferior del pectoral tienes que cerrar un poco las manos, más o menos a la altura de los hombros pero colocadas un poco más abajo de lo normal y que no te choque el codo en el tronco. Este mismo ejercicio pero con las manos muy abiertas, también trabajas esa zona.