Anchear

Ola k tal? Querría que me elaboraras una tabla de ejercicios o algo por el estilo para hacer en casa como son abdominales y tol rollo. Quiero engordar un poco para coger tono, osea coger más volumen en general y un poco de musculo, para que me siente mejor la ropa y todo eso. También me puedes indicar que puedo comer. Quiero hacer ejercicios así n plan todos los días o un cia si y otro no para poco a oco coger el tono, pero en casa. Na más que tengo dos pesas (una para cada brazo de 10 kilos, o menos creo) gracias. Recomiéndame lo que sea. M interesaría sacar un poco de pectoral y hombros y un poco de gemelo para fortalecer las piernas, que parezco un cabritillo jajaj. Hasta luego. Contestame a mi correo, osea que noaparezca nel tablón

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo responder al correo?
Por aquí mejor
Pues vale por aquí.eso quería decir..
Disculpa la demora amigo, eh estado entrenando
Bueno para que cojas tono, masa muscular en la casa
como lo ise yo
es comer una buena cantidad de comía media hora antes y después de entrenar
mis ejercicios eran flexiones de brazo, hasta abajo!, yo ya las ago aplaudiendo, me puedo mi peso por completo
Obviamente no puedes hacerlos todo el día, pero los días que lo hagas, ¿trabajar duro
porque no todos los días?, pues porque el musculo para crecer necesita ejercicio, alimentación y DESCANSO!
Entonces entrenar por ejemplo flexiones de brazo 1 vez cada 3 días, si te sientes bien
hacer abdominales, por supuesto, basta con 3veces a la semana, hacer unos 800 en total
repartilos en 4 series de 30 por ejemplo y la ultima serie llegar hasta donde no puedas más
y también para piernas, pues la clásica sentadilla, te desarrolla todo! Pero todas las partes de la pierna
Con esto andarás muy bien, trotar de vez en cuando, porque cuando trotas, trabajas el 90% de los músculos de todo tu cuerpo!