Masa muscular

¿Qué me recomiendan para aumento rapido de masa muscular, ademas de una alimentación balanceada, que complementos recomiendan? Ya probé la whey protein y nada, que opina de la albumina de huevo u otro producto para acelerar el crecimiento muscular y ver resultados ya, porque después de 10 meses de gimnasio no he visto resultados de nada.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿La whey protein? que va que va. Yo particularmente si no tienes ningún exceso de peso te recomendaría tomar mega stack 3000 de ultimate stack: esto es una combinación de proteínas y carbohidratos de bajo índice glucémico con aminoácidos vitaminas... sirve para un incremento continuo y desarrollo muscular. Recuerda que su composición es esta:por 100 gramos:calorias368 proteínas 19 por ciento, carbohidratos 71 por ciento y grasas el uno.
Esto es maravilloso para aumentar peso pero contrólalo, cuando veas que has cogido peso suficiente pasate a la whey protein y también toma algo de creatina con dextrosa, te irá bien. A por cierto una recomendación después de entrenar come hidratos simples es decir que contengan azúcares ya que si te inflas a proteínas después de entrenar dirás adiós al músculo.