Rutina Para forrarme de Músculos

Hola tengo 21 años mido 1.86 y solo peso 74kg. No me ejecito muy seguido pero he decidido cambiar esto y me propuesto empezar un programa de ejercicios y una dieta correctas que me puedan ayudar a coger una buena forma, tengo la ventaja de que mi esqueleto no es muy estrecho como el de la mayoría de los flaquitos, paro dado mi inactividad pues le hace falta ese forro de músculos que todos los expertos de este foro debéis tener
Les agradezco todas las recomendaciones de dietas y ejercicios, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desayuno: tazón de leche desnatada con muesli y 5 claras de huevo
Media mañana:Sándwich triple de pavo o atún al natural + 100 gramos de frutos secos.
Aperitivo: 200gr de pasata o arroz integral+ 250gr de pollo o pescado + 2 piezas de fruta.
Comida 400gr de carne roja o medio conejo o 500gr de pescado+ 250gr de arroz integral + 1 plátano o 1 manzana
Comida preentrenamiento: sándwich triple de pavo+ 100gr de frutos secos.
Comida post entrenamiento: 2 cucharadas de un batido de proteína para después de entrenar( whey post workout de ultimate stack es bueno)
Cena: verdura o ensalada sin límite+ 200gr de pollo o 300 gramos de pescado hervido.
Debes beber de 5 a 6 litros de agua diarios.
Las cucharada de los bartidos de ben ser a lo bestia y estas son cucharada soperas no de café.
Las horas de realizar las comidas son éstas.
6.00
9.00
11.30
14.30
17.30
Cuando termines entrenamiento. Más o menos si empiezas a las 6.00 sobre las 7.45 o por ahí .
10.45 u 11.
23.00
Gracias, pero no es lo que busco demasiada carne y proteínas (ya se que son necesarias pero no exageres, casi me dices que me coma una res diaria más el suplemento) gracias por la respuesta pero no es lo que busco