Trabajo abdominal

Hola, voy al gimnasio 3 veces por semana pero donde realmente no noto el cambio es en los abdominales, quisiera a poder ser una tabla semanal para hacer abdominales en mi casa para hacer que los abdmoniales se noten, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para las abdominales 3 días a la semana es suficiente solo necesitas siempre antes de entrenar tu rutina debes de realizar de 30 a 40 minutos de cardio antes de la rutina y luego que termines tu rutina de pesas comienza con los abdominales, necesitas realizar por lo menos 800 abdominales cada uno de esos 3 días, y trata de hacer por lo menos 3 ejercicios diferentes para las abdominales y divide las 800 en esos 3 o 4 ejercicios abdominales, la clave esta en el cardio si logras realizar hazta 1hora de cardio más rapido lograras obtener los abdominales, espero haberte sido de utilidad y si tienes más dudas escríbeme.