Aminoácidos

Hola de nuevo, quería consultar algo más, desde hace un par de semanas estoy tomando aminoácidos ramificados en capsulas de 1000 mg cada una, me han dicho que tome 6 durante el día, quería saber si es esa la cantidad adecuada, o si debo tomar más o menos, y como repartirlas en las comidas. Un saludo y espero la respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
En el bote que guarda las cápsulas, tiene que venir la composición de cada una. Escríbela por aquí, cuando puedas.