Pro hormonales

Hola quería que me aclararas algo sobre los pro hormonales o los llamados anabólicos naturales si funcionan y si tienen efectos adversos como joder el hígado, acné etc.

1 respuesta

Respuesta
Hay muchos productos en el mercado que presumen de ser pro hormonales, unos son inocuos, otros algo efectivos, aunque no necesariamente por ser "prohormonales" y otros realmente peligrosos.
Investiga la fórmula del producto en cuestión y solo así podrás tomar una decisión informada.