Abdominales

Hola... Tengo 16 años recién cumplidos y no tengo muy buenos abdominales y lo que e logrado ver es que no se encuentran alineados sino los de la izquierda se encuentan elevados un poco... Quisiera saber porque pasa esto y si es que tiene arreglo... También quisiera saber como sakar buenos abdominales... Una rutina por favor

1 respuesta

Respuesta
Eso es totalmente normal que una parte la tengas más desarrollada que la otra.
Yo te voi a poner una rutina que debes hacer todos los días, porque los abdominales es el único grupo muscular que has de fortalecer todos los días.
Haz 3 series de 30 repeticiones cada una de:
1º.-Elevaciones del tronco en el suelo: Acostado boca arriba, rodillas flexionadas, pies en el suelo, manos detrás de la cabeza. Inspirar y elevar el tronco incurvando la espalda.
2º.-Elevación de pelvis. Tumbado en el suelo se eleva la pelvis.
3º.- Tumbado en el suelo piernas estiradas hay que subir y bajar las piernas siempre estiradas.
4º.- Flexión lateral del tronco en banco. La cadera apoyada en el banco, tronco en el vacío, manos detrás de al cabeza, pies fijos sobre los cojines. Efectuar flexiones laterales del tronco hacia arriba.
Esta es la rutina que debes hacer si quieres puedes bajar una serie y hacer solo 2 series.
Puntúa la respuesta.