¿Qué suplemento me recomiendas...?

Hola. Soy hombre, mido 1.70 y peso 70kg. Estoy yendo al gym hace 6 meses, 3 veces por semana.en el gym estoy cerca de 2 horas entrenando, no tomo ningún suplemento, la verdad no se nada sobre suplementos, comencé a averiguar sobre algunos. Y hay tantos productos, que me quede confundido.
Y quería peguntar, que puedo tomar para poder definir y incrementar mis músculos.. Había estado viendo Amino 2222, de optimum nutrition. Quería saber como es este producto, y que me recomiendas tu como profesional... Porque soy novato en esto.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El suplemento más utilizado desde su invension por dar resultados y ser uno de los más sanos es la creatina monohidratada, tanto novatos como profesionales pueden verse beneficiados de esta.
Muchas gracias.. por tu respuesta..
Quisiera preguntarte... si es que no es mucha molestia. ¿Para qué se toman los aminoácidos?. Eso muchas grxx