Duda volumen

Hola, ante todo me presento, soy georgy (apodo), mido 1,85 m, peso 80kg,
tengo 23 años.
Hace un año que estoy yendo al gimnasio, hice 8 meses de fuerza y 4 de volumen,
he llegado a ganar buena masa muscular con calidad, sin necesidad de
suplementos vitamínicos ni nada de eso, no es que este en contra de ellos pero
no me alcanza el presupuesto, estoy satisfecho con lo logrado en mis brazos,
espalda, hombros y también abdomen... Pero ahora viene el problema: las
piernas, no he podido desarrollarlas (en especial glúteos), además hay q
agregarle q la genética no me ayuda en este caso, lo único bueno son mis
gemelos, pero el resto de ellas nada... Como veras es muy poco estético.
Ahora también tengo que decir q no le he podido dedicar mucho tiempo a hacer
piernas por una operación a la q me sometí... Y después me hecho el tonto,
tengo q admitirlo. Pero me he decidido a mejorar ese aspecto.
Yendo al grano, quería pedirte alguna rutina de volumen de piernas, (sobre
todo glúteos, más q nada) q se acople a lo q hago en los tres días por semana
que voy al gimnasio, ósea todos los días hacer algo de piernas.
Desde ya muchas gracias y disculpa la molestia
<p class="MsoNormal">

1 respuesta

Respuesta
Bueno harás 4 series por musculo, máximo 12 repeticiones a velocidad media.
Sentadilla profunda, cuando hablo de sentadilla profunda quiero decir que vas a bajar lo más posible sin bloquear las rodillas, si llegas a bajar y dejas de contraer los músculos de tus piernas hiciste una mala ejecución.
Hiperextensiones de cuádriceps, subes y contraes al máximo tus músculos cuádriceps y bajas casi completamente.
Peso muerto, el típico peso muerto.
Desplantes, cuidado con el angulo y la postura.
Es una rutina dura pero dará resultados rapido, coloca todos los ejercicios en una misma sesión, un día solo para las piernas y saca provecho porque tendrás que aplicarla por un pr de años para apreciar los resultados significativos y ciclar las dietas hiperproteicas si esta dentro de tus parámetros económicos llevar una.