Endurecer glúteos

Hola, soy una chica de 22 años soy delgada, mido 1,74 y peso unos 60kilos. Suelo caminar mucho y subo siempre por las escaleras. Ademas voy a la piscina dos o tres veces por semana. Me gustaría endurecer los glúteos, esta zona siempre ha sido mi punto débil y noto nunca resultados.
Me gustaría que me recomendaran alguna tabla de ejercicios eficaces para realizar en casa, y también que pueda realizar en la piscina.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio comentarte que en nuestra web www.cuerpofitness.com tenemos entrenamientos personalizados, pues te diseñamos un plan de ataque teniendo en cuenta tus físico y tus objetivos. De todos modos te cito los siguientes ejercicios maestros para endurecer los glúteos.
Rutina:
-Calentamiento
-5 minutos de aeróbicos
-Sentadillas con peso 3x20
-Sentadillas sisy 3xmáximas repeticiones
-Pesos muertos 3x20
-Estiramientos.
Muchas gracias por la repuesta, ¿pero podría aclararme en que consisten exactamente las sentadillas sisy?
Las sentadillas sisy, son muy parecidas a las normales (sentadillas) pero sin peso y sujetándote con las manos de algo para no perder el equilibrio.