Abdominales

Hola me llamo javi, de antemano gracias por la respuesta. Mi caso es que me estoy entrenendo para unas oposiciones y parece que todo el cuerpo va cogiendo forma, todo menos los abdomianles, que tengo una acumulación de grasa en el estomago y en los laterales, la verdad es que cuando me veo en el espejo y veo que todo el cuerpo esta bien y después veo toda esa gras en el estomago me dan ganas de dejar de entrenar. La preguntas son: ¿Cómo puedo quitarme la grasa de esa zona? ¿Qué ejercicios específicos debo hacer? ¿Cuál es la manera más rápida?. Se de sobra que en dos días no se hacen milagros, que en dos meses no notare los resultados. Muchas gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Si!
1-Piensa que para marcar los abdominales no basta solo con hacer musculación de estos sino que se tiene que hacer cardio(correr, bici) para perder la masa que queda en el adbomial.
2-Una muy buena hora para hacer los abdominales es en ayuno ya que no tienes nada en la barriga y quemas directamente la grasa y no la comida del cuerpo!
3-Otra cosa que puedes hacer es comprarte una faja u cuando varias al gimnasio te la pones en la barriga, así esta te sudara el doble y quitardas más grasa de lo normal dejando más el musculo al descubierto
espero que con esto te baste para marcar la tableta :)
Juli