Inicio > Musculación > jfaig > abdominales

abdominales

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/08/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Musculación
28/08/2008
xavimd, usuario preguntando en Musculación
Usuario
hola me llamo javi, de antemano gracias por la respuesta. mi caso esk me etoy entrenendo para unas oposiciones y parece que todo el cuerpo va cogiendo forma, todo menos los abdomianles, k tengo una acumulacion de grasa en el estomago y en los laterales, la verdad esque cuando me veo en el espejo y veo k todo el cuerpo esta bien y despues veo toda esa gras en el estomago me dan ganas de dejar de entrenar. la preguntas son: ¿como puedo quitarme la grasa de esa zona? ¿que ejercicios especificos debo hacer? ¿cual es la manera mas rápida?. se de sobra que en dos dias no se hacen milagros, que en dos meses no notare los resultados. muxas gracias por la atencion.
28/08/2008
xavimd, experto respondiendo en Musculación
Experto
Sii!!!!
1-Piensa que para marcar los abdominales no basta solo con hacer musculación de estos sino que se tiene que hacer cardio(correr , bici) para perder la masa que queda en el adbomial.
2-Una muy buena hora para hacer los adbominales es en ayuno ya que no tienes nada en la barriga y quemas directamente la grasa y no la comida del cuerpo!
3-Otra cosa que puedes hacer es comprarte una faja u quando vaias al gymnasio te la pones en la barriga , asi esta te sudara el doble y quitardas mas grasa de lo normal dejando mas el musculo al descubierto
espero que con esto te baste para marcar la tableta :)
Juli
28/08/2008
xavimd, usuario preguntando en Musculación
Usuario
muxas gracias juli, pondre en practica lo k me has dixo.
Enlaces patrocinados