Ganar masa muscular y grasa

Hola,
hace más de medio año que voy al gimnasio con el objetivo de aumentar en masa muscular y algo en grasa. Soy un chico super delgado (mido 1,89 y peso 65 kilos) que sigo una dieta bastante equilibrada.
Voy 3 días a la semana al gimnasio haciendo media hora de cardio y una hora de maquinas.
Tengo una buena condición física pero me gustaría aumentar masa muscular porque realmente me veo muy delgado. Me han comentado tomar "Victory mega mass 200" (más alto en hidratos de carbono) o "Victory Super Whey" (más alto en proteínas y grasas). Pero no se bien bien cual debería empezar a tomar y en que momentos del día.
¿Qué me aconsejáis? Estoy bastante perdido en todo "mundo" de aumento de masa corporal. No se si es mejor tomar más cantidad de proteínas, o hidratos de carbono, etc

1 respuesta

Respuesta
Pues yo te recomendaría que te hincharas de comer jaja Pienso que haciendo cinco o seis comidas al día con cantidad de proteína e hidratos de carbono (claro está, lo más limpio que puedas todo esto y los hidratos si son integrales mejor) podrás ganar masa sin tener que recurrir a los suplementos. Por el peso que tienes no creo que tengas mayores problemas, los suplementos me parecen más recomendables para gente ya bastante musculada y que llega un punto que les cuesta mucho trabajo seguir creciendo simplemente con la dieta.
Por cierto, en tu caso yo dejaría de hacer cardio, con esa media hora lo que estás haciendo es quemar, cuando tú deber crecer y supongo que lo más limpio posible, ¿no? ;) Un saludo y aquí estoy para lo que necesites