Tengo unos productos y quiero asesoría...

Hol... Gracias Desde Ya...
Comenzaré diciendo mi peso es de 76 kilos, mido 1.72m y tengo 26 años... Ase mucho tiempo que quiero comenzar el gym, pero por falta de asesoría no lo he hecho... Quiero mejorar mi físico y aumentar mi masa muscular... Mi pregunta es la siguiente: tengo tres productos y no se si debo de usarlo... Si puedo usarlo, ¿cómo debo de usarlo?... Y si no puedo usarlo, ¿qué tu me recomendaría?...
Estos son los productos que tengo... ANATOR P70... PROTEÍNA WHEY 100 POR CIENTO... Y CREATINA 6, OOO - ES... Te escribo los nombres como están en el envase... TEAGRADESCO TU AYUDA DE ANTEMANO...

1 respuesta

Respuesta
El anator se toma siguiendo estrictamente las indicaciones del fabricante, la proteína se toma entre comidas, estas pueden agregar 2 comidas extras a tu alimentación, se toma con leche descremada. La creatina según mi recomendación se toma 5 veces al día 1gr por vez, nunca se toma junto con una comida o algo que contenga proteínas, se puede tomar tanto con agua como con jugo cítrico.
Para ver resultados valiosos es prioritario que madurez tu musculatura por 3 meses antes de empezar con la suplementación, aprovecha para reunir dinero y comprar algo más que quieras comprar para ese momento, aunque los suplementos en su mayoría no están justificados en regímenes no planificados.
Gracias... me podría decir como puedo madurar los músculos antes de comenzar a utilizar los suplementos...
Muy buen consejo... gracias de nuevo...