Ejercicio para las piernas en el gym

¿Hola quiero saber que ejercicios o que rutina puedo tener para ejercita bastante las piernas en el gym .SI EL TROTAR es bueno?... Porque la espalda la tengo desarrollada pero las piernas le faltan mucho... Si alguien m puede dar una buena rutina para mis piernas por favor escribirme...
Tengo 17 años mido 1.75 y mi peso es 62 kilos
gracias:_ cali ----colombia ----paz amor para todos.
Respuesta
Los mejores ejercicios para las piernas siempre han sido las sentadillas profundas preferiblemente en sus respectivas maquinas ya que hay ángulos y otras variaciones que se han anexado a la ejecución original, el peso muerto siempre manteniendo las rodillas flexionadas para no lesionarse, las extensiones para cuádriceps y los desplantes profundos.
No existen mejores ejercicios que esos para desarrollar las piernas pero por desgracia no son el signo de alegría para los levantadores de pesas, el entrenamiento para deltoides y las piernas son los más hostiles.