Problemas con la comida

Que tal amigo realmente agradezco que le tomes tiempo de leer mi "problema"
bueno de mi cuerpo no tengo problema alguno voy bien. Mi problema es este, apenas entrare ala universidad y estoy preocupado por la nutrición creo que no hay suficiente tiempo para estar comiendo cada 3 horas. Y quisiera si no es molestia alguna dieta con una buena tabla nutrimental y mantener siempre en estado de anabolismo o alguna otra forma algún licuado proteínico bueno que se yo. Te agradecería que me pusieras el horaio de de las comidas
algunos datos:
22 años, 1.75 estatura, 79kg. De peso
Esta era mi dieta:
8:00- 4 huevos, multivitanímico, un vaso de leche
11:00- suero de leche
2:00- sándwich de atún doble
5:00-suero de leche
6:00- creatina
7:00- entrenamiento
8:30- suero de leche
9:00- atún
10:00- y asta que termine- plato de arroz, 4 claras de huevo, suero de leche
--------------------------------------------------
Tal vez lo puedas modificar, quitar, agregar darme algún consejo de alguna forma de mantenerme en crecimiento
bueno creo que ya e escrito mucho bueno no más me queda que decir que estaré muy agradecido si me ayudas
que tenga un buen día...

1 Respuesta

Respuesta
¿Esta era tu dieta? ¿O es la que quieres hacer ahora? No lo he entendido muy bien.
Te interesa una dieta para volumen o definición, porque yo esta la veo escasa para volumen, no se... veo demasiados batidos de proteína...
Y que horarios tendrías libres para poder comer...
Bueno amigo me disculpo por mi falta de oratoria creo que tienes razón no esta muy explicado, te diré que esa era mi dieta, je que raro con esa dieta que tengo a pesar de todo me daba resultados con mi volumen. Pero total mi objetivo ahora es la definición tal vez sepas de alguna dieta para conseguirlo
sobre los horarios.
*todos los horarios son corridos las materias son seguidas, por eso los (horarios libres) que pongo en el listado deben ser comidas pequeñas
8:00- horario libre
9:00- escuela
10:00- horario libre
11:00- escuela
12:00- horario libre
1:00-escuela
2:00- escuela
3:00- horario libre
4:00-escuela
Ya de ahí todas libres
-----------------------------------------------
Tal ves sepas de alguna receta que pueda hacer para incluirlas en los horarios libres
de antemano un respetuoso saludo
Esta dieta la leí hace tiempo y la veo bastante buena para definición:
Podria ir asi:
8:00.- Multivitaminico, 2 huevos enteros y un par de claras, 75 gr. De avena.
12:00.- Taper de arroz integral (150gr) con una lata de atun
3:00.- 75 gr arroz integral y 200gr de pechuga de pollo
6:00.- 200gr de pavo, 4 rodajas de piña y 30gr de frutos secos
Después de entrenar: Batido de 30gr proteínas y un plátano
Y para cenar: una ensalada (lechuga, tomate, zanahoria) y pescado blanco o pechuga de pollo o carne roja.
Pruébalas y tu mismo te iras dando cuenta si te va bien, o se tiene que cambiar alguna cosa, ya sabes, todo es probar y ver...