Dieta para ganar masa muscular

Hola saludos a todos, bueno veo que por aquí hay bastante gente muy puesta en este tema y puede que me asesoren bien en el tema de la dieta... Mi nombre es miguel tengo 24 años peso 77 kilos mido 1,78 y mi constitución es normal hace medio año me apunte al gym y voi cada día de lunes a viernes una hora osea 5 días a la semana y bueno no es que este cuadrado ni mucho menos pero se me empieza a notar un poco yo quería subir más mi masa me an dicho que llengo al gym todos los días y haciendo una buena dieta puedo subir bastante. ¿Alguien me podría decir una buena dieta para mi constitución? Muchas gracias de antes mano a todos me parece una web muy muy interesante saludos
Respuesta
La dieta que debes de tomar ha de contener, carbohidratos; fuente principal de energía, Grasas que favorecen la absorción de vitaminas, y proteínas que son los responsables de construir los tejidos y repararlos.
COMIDA 1 (Aproximadamente a las 7 am) 1 vaso de leche con una taza de corn flakes.
1 taza de frijoles cocidos con dos panes integrales.
COMIDA 2 (Aproximadamente a las 10 am) 1 vaso de leche con 6 cucharadas de avena
COMIDA 3 (Aproximadamente a la 1 pm) 1 porción mediana de carne de res a la plancha.
1 taza de arroz cocido
4 rebanadas de pan integral
Ensalada fresca al gusto.
COMIDA 4 (Aproximadamente a las 5 pm) 1 vaso de leche con 6 cucharadas de avena
COMIDA 5 (Aproximadamente a las 8 pm) 1 taza de atún en agua
2 rebanadas de pan integral
1 taza de espinaca cocida
1 plátano cocido.
Esta es una dieta rica en proteínas, propia para aumentar la masa muscular.
Debes saber que esta dieta es un ejemplo, para realizar un dieta óptima la ha de supervisar un medico y un dietista.