Conseguir un cuerpo fuerte y definido

Me gustaría que me ayudaras en lo mio. Mira mi problema es el siguiente: llevo 1 año en el gym y no consigo coger mucho volumen solo defino. Soy una persona muy delgada y la verdad es que no soy de mucho comer. Lo intento pero n consigo comer más de lo que ya lo ago. Luego el atún y demás pescados n me los puedo exar a la boca por más que intento. Me gustaría que m aconsejaras sobre que debo comer y como. Y que entrenamiento necesito para coger masa. Y si debo tomar algún complemento. Yo lo que si he tomado es proteínas en suero y vitargo fusion para entrenar. ¿Crees qué mi problema tiene solución?

1 Respuesta

Respuesta
Si después de un 1 año en el gimnasio aún eres muy delgado y te cuesta demasiado subir del volumen, es por que no tuviste un programa de principiante adecuado.
Lo que tienes que hacer es olvidarte por completo del gimnasio 1 mes, para que tus redes asociativas se olviden de todo por un corto periodo, luego necesitas hacer un programa de principiante un entrenador que te observe sabrá hasta donde hay que retroceder, quizá sea necesario que comiences desde el principio o quizá más adelante, estoy casi seguro que deberías prepararte en el de Fuerza, ahí debes permanecer hasta vencer por completo tus estancamientos, si en ese programa te falta resistencia entonces abra que retroceder casi desde el principio.
Tus problemas de que no puedes comer mucho se solucionarán automáticamente, el mismo programa te demandará, una dieta, una suplementación, unos aeróbicos, unos ejercicios y unos descansos diferentes todo el tiempo, nunca va a ser lo mismo de ahí la importancia que tengas un entrenador para que él te supervise todo el tiempo.
Una vez que hayas logrado los objetivos de dichos programas podrás entrar al de volumen y conseguir resultados sin problemas, ¿cuánto tiempo durarán esos previos programas? Todo dependerá de que tanto hagas las cosas bien así como del profesionalismo de tu entrenador.
Lo primero muchas gracias por tus consejos.lo de el entrenador es un gran problema. Porque soy de un pueblo de málaga.y en el gimnasio n existe ningún preparador. Solo el dueño que esta allí solo pa cobrar.y lo de el pescado n lo ves tu cm ningún problema. ¿No? ¿Podre subir de nivel aunque n coma pescado? Bueno por lo pronto voy a empezar por seguir tus consejos y voy a star un mesecillo sin acudir al gimnasio.y luego t iré contando cm lo voy llevando. Venga muchas pero que muchas gracias. Venga un saludo.
El que no comas pescado no representa un impedimento para que logres progresa, pero si piensa en tomar un complemento a razón de que no lo comes, recuerda que el pescado tiene omega 3 que es fundamental para nuestra vida, busca un complemento que lo contenga y verás la cantidad tan grande de beneficios que posee.
Escríbeme tus progresos.
Gracias amigo por tus aclaraciones.no dudes de que t tendré al día sobre mis progresos y como lo voy llevando.muchas gracias.y un saludo.
Aquí t he puntuado como excelente pero tus ganas de ayudarme y todos tus conocimientos. Gracias y t tendré al día de todo lo que vaya ocurriendo. Gracias de nuevo.