Forma del pectoral

Hola espero estés muy bien ...
  La pregunta es la siguiente:
      La curva de mi pectoral no llega desde la parte superiorde este hasta debajo de la tetilla si hasta arriba por lo tanto se me ve como on pequeño pico quiero saber si a medida que va creciendo se quita tengo 31 años y dos meses entrenando después de un descanso de un año...

1 Respuesta

Respuesta
A medida que crece el musculo, desaparece, pero también puede ser exceso de grasa, como dices que descansaste un año, pudo haber sido por eso, en ese año se volvió flácido.