Como perder la grasa abdominal

Buenos días, soy un chico de 28 años, mido 1,70 y peso 62 kilos. He adelgazado 10 kilos desde principio de año hasta ahora, voy al gimnasio 4 o 5 veces por semana y hago algo de dieta (he suprimido el alcohol, las bebidas con gas, los dulces, las grasas, etc). La verdad es que los brazos y pectorales se han puesto duros y algo marcados pero no consigo quitarme la grasa del abdomen aunque uso una talla 38 de pantalón pero sigo teniendo una antiestético flotador en esa zona. Hago ejercicios aeróbicos (correr y elíptica al menos 2 o 3 veces por semana) y tomo L-carnitina. ¿Qué más debo hacer de ejercicios o de dieta para conseguir quitarme esa grasa? Quiero una solución efectiva aunque me lleve tiempo, soy constante y no voy a parar hasta conseguirlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada espero estés seguro de que tu problema para reducir la grasa no sea médico, sería bueno que te asegurases de ello, de no ser así no debería representar mayor problema la grasa es probable que algo estés haciendo mal.
Los ejercicios aeróbicos de preferencia deben ser por las mañanas en ayunas, 30 minutos antes es justo el momento para que tomes tu quemador, usas carnitina ¿por cuánto tiempo la has estado usando? Si ya tienes algún tiempo usándolo ya es hora de cambiarlo por otro, te recomiendo el Hydroxicut, para saber que el ejercicio aeróbico no te esta funcionando es por que como mínimo deberías estar haciendo 30 minutos 3 veces a la semana, si esto no funciona entonces debes incrementar el tiempo, las veces, las sesiones, la intensidad y el suplemento; de 30 minutos incrementa a 45 o 50, de 3 veces semanales incrementa a 5, si haces una sesión por la mañana has otra por la tarde aunque sea empezando una vez extra por semana, la intensidad por supuesto es clave aumenta la velocidad, resistencia y potencia sea que corras o hagas en cualquier elíptica y el suplemento si tomabas una dosis antes incrementa a una y media y toma dos solo cuando te toque hacer dos veces al día, es plausible que quites un día de entrenamiento en el gimnasio para darle prioridad a la quema de la grasa.
Si haces esto correctamente debe darte cambios inmediatos.