Duda sobre rutinas!

Hola como estas, oye iré al grano, leí tus preguntas y respuestas en el tablón publico y tengo el mismo problema que te mando un chavo AL QUELE EENVIASTE UNAS RUTINAS, CREO QUE EL CHAVO SE LLAMA MARIO, ES EL QUE NO VE RESULTADOS EN EL GYM, yo también llevo como 3 meses y nada de nada pero tu rutina me intereso solo que tengo una duda, yo hacia dos músculos por día, ¿y creo que tu pones en tu rutina solo un musculo por día o me equivoco? Ojala me orientes sobre esto gracias y saludos..

1 Respuesta

Respuesta
Si es verdad solo es un grupo muscular por día, o dos pequeños en caso de que aún haya energía como los bíceps y el abdomen.
Al entrenar un solo grupo le das el 100% de esfuerzo y ese es el objetivo que hayas entrenado lo suficiente, que te hayas terminado toda la energía en un grupo muscular, por lo tanto ¿de qué serviría entrenar un segundo o tercer grupo muscular estando ya exhausto? Lo único a lo que eso te lleva es a sobre entrenarte o a quemar los músculos. Siempre es mejor enfocarse al 100% en cada grupo.
No obstante hay quienes pueden entrar hasta 3 grupos musculares grandes, haciendo 20 ejercicios de 6 series cada uno con grandes pesos con excelentes resultados como uno de nombre Jeef Poulin que tenía un físico impresionante con esos entrenamientos, y otros con un cuerpo similar lo lograban entrenando solo un grupo muscular al día y al mismo tiempo otros entrenando con muchas trampas y otros entrenando estrictamente; a lo que me refiero es que hay muchas maneras de llegar a un mismo objetivo pero asumo que cada cual debe hacer solo un grupo por día ya que esos casos son solo de gente avanzada.
Si deseas poner en práctica el entrenamiento que le puse a Mario puedes hacerlo claro si buscas y te encuentras en un estado similar al suyo, te aseguro que si lo haces correctamente tendrás buenos resultados pero recuerda que carecemos de interacción lo que podría propiciar "equivocaciones" en el programa por parte del culturista.
Gracias amigo por aclarar mis dudas, en verdad me fueron de gran ayuda no se como agradecerte solo de esta manera, yo pondré toda mi energía en darle mi atención a un solo musculo por día aver si veo resultados, pues antes hacia dos músculos por día y no vio nada la verdad, ¿sole me queda preguntar si esta rutina cada cuando se cambia? Bueno de antemano gracias y si surge otra duda te la haré saber nos vemos que Estés bien saludos