Oxido nítrico

Buenas, soy practicante de kick boxing y de boxeo, ahora ya no puedo pelear por culpa de unos dedos y me voi a meter al gimnasio, me gustaría saber si hace efecto el oxido nítrico o que es lo que me tendría que tomar, me he tomado efedrina para secarme, y quiero definirme un poco más, haber lo que me recomiendas un saludo y gracias
Respuesta
El oxido nítrico cuando se nota es tomado con creatina par aumentar de tamaño lo que potencia la absorción de la creatina par secarte si te tomas efredina aconpañalo con una dieta rica enproteinas y baja en carbo sobre todo conforme se acerca la noche