Musculación con aparatos eléctricos

Hola, hace tiempos me dedicaba a hacer ejercicios en casa, pero ahora a falta de tiempo, compré un aparato para musculación, que funciona a base de impulsos eléctricos a través de unos parches pequeños, mi pregunta es, ¿ese aparato compensa a los ejercicios manuales?
Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Rotundamente no. Aunque prometan milagros si es verdad que estos aparatos son fantásticos y deberían ser usados por cualquier deportista pero no son la base, son un complemento.