Ganar volumen de pectorales

Hola, tengo 18años y me gustaría ganar más volumen de pectorales. Quisiera que me indicaseis una serie de ejercicios para fortalecer y aumentar el tamaño de esta zona, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Amigo mio si me envía tu programa rutina me lo estudiare y veremos que soluciones hay.
Hola javiness, pues la verdad es que no tengo una tabla definida.En casa tengo una tabla, una barra de 10kg(a la que le sumo 4 pesas de5kg, lo que en total suman 30kg)y con la tabla-barra + apertura (con dos pesas de 6kg), me apaño como puedo.La tabla"casera"q intento seguir es la siguiente(intenta darme otra por favor porque creo q la q tengo no es muy adecuada..).
Lunes y miércoles:bíceps + pectoral
Martes y jueves: tríceps + espalda
Como esos son los músculos(o zonas)q más quiero desarrollar(peso 69kg y mido 1.80), solo hago eso.
¿Q me aconsejas? Este verano quiero fortalecerme para llegar en buena forma el curso q viene.
Muchas gracias javi, espero tu respuesta