Músculo quemado

Hola! Verás es que tengo una duda un poco profunda (y extraña) de esto de la musculación. Tengo entendido que el concepto de hipertrofia consiste, no en que se multipliquen las células musculares (esto sería hiperplasia), sino que las células son las que son y éstas aumentan de tamaño. Pues bien resulta que el año pasado sobreentrenaba en musculación y artes marciales, y aunque me suplementaba, no comía demasiado bien, por lo que "quemé músculo" y estaba fibrado. Esto era un error, que este año ya no estoy cometiendo.
Mi pregunta es, ¿es posible que el sobreentrenamiento seguido de una insuficiente alimentación no sólo "deshaga la hipertrofia" sino que también elimine células musculares de manera irreversible? Esta pregunta viene porque veo el recorrido de mi bíceps izquierdo más corto que el derecho y muy terminado en punta; si bien se tiene en cuenta que en artes marciales se trabaja muchísimo el brazo.
Bueno muchas gracias por tu tiempo, ya sé que la pregunta es extraña, pero siempre he tenido la dudilla. Un saludo!
Respuesta
No, no se destruye de manera irreversible por sobreentrenamiento.