Need unos tips para ..

Hola amigo
¿En cuánto tiempo?
En cuantos meses aprox. Puedo desarrollar mis brazos, hombros y espalda para que se note músculos y estén duritos,
es posible que mi cuello que es algo corto, se alargue un poco con algún ejercicio, que ejercicio recomiendas
eso es todo, en cuantos meses me da rtdos, peso 72 kg mido 1.68 cm, y tengo unos rollos
ah me olvidaba tengo dolor en ambas piernas al caminar producto de tenr los pies planos, esos ejercicios sobre una faja donde corres seria recomendable para mi..
Y en cuanto tiempo puedo bajar de 72 kg a 60 kg que es mi peso ideal, que ejercicios y cuantas horas diarias, y qejercicos me recomiendas para todo lo dicho
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a tiempos, es imposible saberlo, cada organismo es distinto y la disciplina, dtieta, ejercicio, etc, marca una gran diferencia.
El cuello no se alarga con ningún ejercicio, respecto al pie plano, mejor practica con la elíptica o bicicleta. Tienes que realizar ejericico aeróbico y de resistencia en una proporción de 3 * 2 * a la semana. El aeróbico pude ir desde los 15 minutos hasta las 2 horas progresivamente, el de resistencia podrá ir de los 60 a los 90 minutos.