¿Qué puedo tomar y como bajo esa panzita molesta?

Hola amigos, y ojala algun experto me conteste pues primero que nada soy nuevo aqui , y quiero saber que puedo tomar para obtener masa muscular y como marcarme un poco mas, y como adelgazar la parte baja del abdomen es que estoy delgado pero tengo esa molesta panza y por mas que intento no puedo bajarla, primero que nada yo no asisto a ningun gym lo hacia perp no me agrado mucho y ago barra, mi rutina es la siguiente si me pueden decir si esta bien o me pueden dar consejos o una rutina en barra se los agradeceria;
Diario ago lo mismo esto es lo que ago
10 series de 10 fondos y 5 (no se como se llamen) en la barra fija para brazo subir con los brazos abiertos a nivel de los hombros después otras 10 series de 10 lagartijas abiertas un poco más de los hombros y 5 (tampoco se comos e llamen ) en una especie de triangulo que ay en la barra subo con ambas manos viéndose de frentey por ultimo, 5 series de 10 lagartijas cerradas las manos casi juntas y 5 igual para hacer brazo solo que esta ves con las manos juntas. Discúlpenme que no me sepa casi el nombre de los ejercicios espero no ser molesto, pero si me dieran consejos o una rutina de como marcar mis músculos claro en barras se los agradezco infinitamentey por ultimo como le ago para bajar esa pancita y si primero la tengo que bajar antes de tomar algo para la masa pues pienso que podría engordar si me lo tomo antes de bajarla gracias por su respuesta de antemano y espero no ser molesto.
aaa y mido 1.78 y peso 66 y tengo 16 años gracias

1 respuesta

Respuesta
Para tu edad y rutina de ejercicio esta muy bien. Para bajar tu pancita no utilices azúcar unos buenos meses y trata de disminuirla hasta donde puedas en otros alimentos y veras como te baja esa pancita sin mayor esfuerzo.
Bueno gracias y con respecto a lo de los suplementos mira me han dicho que para masa muscular puedo tomar creatina o algo llamado nitrotech tu me recomendarías tomar alguno de estos o otro, ¿con esta rutina crees que me haga efecto?
No forces tu organismo que todo vaya natural, tienes la edad apropiada para que todo se de en proceso natural, no le metas nada artificial a tu cuerpo. No olvides finalizar la pregunta, calificarla y marcarme como favorito si así lo deseas. Abrazos.
Muy bien gracias amigo creo que tomare tu consejo y seguiré ejercitándome así y después t comento que tanto avanzo en unos mese gracias