Aumento de masa muscular

Hola quedaría totalmente agradecido por su respuesta.
Tengo 23 años peso 85kg mido 1.70cm. Trabajo de lunes a viernes de
9am a 6pm em mi trabajo no hago ejercicio alguno, voy al gym de lunes a
sabado por 4 meses mi rutina es:
Lunes: piernas, bíceps y abdominales
Martes: pecho y tríceps
Miércoles: hombros, espalda y abdominales
jueves: piernas, bíceps
viernes: pecho y tríceps y abdominales
sábados: hombros y espalda
nunca antes he estado en un gym y cada vez más
voy aumentando peso según lo que pueda levantar, pero deseo saber como
mejorar mi rutina pues deseo aumentar masa muscular y que tiempo necesitaría
para empezar a definir. Como tres veces al día pues por el trabajo que tengo no puedo comer entre comidas, ademas tomo leche de soya y también ensure todo esto dos veces al día, ¿usted podría recomendarme algún suplemento?
Los ejercicios que realizo son:
Pectorales: press de banca plano, press de banca plano con manos juntas, press de banca inclinado, press de banca declinado, press mancuernas banco plano.
biceps: curl biceps banco scott, curl biceps con barras, curl biceps con polea, curl biceps sentado concentrado con apoyo en el musculo.
triceps: press frances banco plano, extension alternada con polea alta supinacion, extension codos sentado una mancuerna con dos manos, extension triceps polae alta.
hombros: press frontal barra, press trasnuca barra, press frontal mancuernas, elevaciones lateras mancuernas, elevasiones frontales mancuernas
espalda: polea al pecho, polea trasnuca, polea pecho agarre estrecho,  remo barra t apoyo pecho.
Piernas: sentadillas squat, sentadillas squat piernas separadas, sentadilla hack, extensión rodillas maquina, curl piernas maquina, curl piernas acostado, elevación talones maquina, extensión talones sentado maquinas
todos estos ejercicio los realizo haciendo 4 series de 10 a 12 repeticiones con el peso máximo que puedo levantar por musculo

1 Respuesta

Respuesta
Mejor opta por una rutina de 4 días donde ejercites cada musculo 1 sola vez, si aceptas la recomendación de otro método de entrenamiento sugiero el max ot ya que es más suave que el heavy duty, sino eres un adolescente en su etapa explosiva endocrina necesitaras optar por estos métodos para hipertrofiar a la velocidad más rápida posible. El max ot se encuentra en google fácilmente colocando las palabras clave max ot y te permiten tomar el curso de 12 semanas totalmente gratuito.
Entendiedo realizare por 4 días y no los 6 días que iba al gym entiendo que parar obtener más masa muscular tengo que dejar descansar al musculo.
Lunes: Bíceps Y Piernas
Miércoles: Pecho y tricerps.
Viernes: Hombro y Espalda.
Sábado: Antebrazo, Trapecio y Abdominales
De cada musculo voy a realizar 4 ejercicios por cada uno y sobre el método max ot me gusto mucho lo del calentamiento y las fases a seguir y lo voy a poner en practica. Podrías ayudarme con algún suplemento para tomar para que me ayude para aumentar masa muscular. Como le dije estoy tomando leche de soya y Ensure, ¿debería tomar proteínas antes del entrenamiento? O que podría tomar para aumentar más masa muscular, gracias de antemano por su respuesta
Te recomiendo una rutina comprendida de músculos antagónicos ya que estos se recuperan más rapido y no pierden su flexibilidad, esto es muy necesario ya que los desgarres no son nada infrecuentes. La creatina es la ideal para sistemas de alta intensidad. Recuerda que el max ot comprende 6-7 series máximas para una rutina para un musculo grande y 4-5 series para una rutina completa para músculos pequeños, el recorrido dura 6 segundos por repetición y hay que estar consciente de que el cuerpo pedirá que le dejes descansar y es allí donde entra el entrenamiento mental, la fuerza de tu mente para culminar el ejercicio.