Busco consejos para ganar volumen y definir músculos con entrenamiento en el gimnasio

Hola tengo 15 años debo medir alrededor de 1.90 pso unos 80 y algo y llevo 6 meses en el gym y quisiera ganar volumen y definirme. He notado cambios porque mi cuerpo esta un poco más definido pro m gustaría desarrollar más la musculatura
Respuesta
Bueno te diré, en tu caso es difícil conseguir el volumen en forma rápida, pero con buen trabajo y esfuerzo lo lograras en un tiempo considerable.
Ahora te diré, en tu caso te recomendaría un suplemento como la proteína y creatina si esta en tus posibilidades, para comenzar la proteína seria bueno, no es anabólico ni nada por el estilo, tienes que tomarla como lo dicen en las indicaciones del fabricante, también tienes que hacer una rutina con menos repeticiones y más peso, claro esta NO sobre peso ni sobre entrenamiento, sino un peso considerable a tu fuerza y hacer los ejercicios bien hechos que es lo importante. Luego tomar el suplemento y recordá que la alimentación también es importante, tienes que comer 5 veces al día SANAMENTE no comida basura ni grasas en exceso, hay dietas que podes encontrar en el internet o en los GYM dependiendo del país y los alimentos que tengas a la mano allí.
Bueno espero haberte ayudado en lo puede, si tienes otra duda podes responder
Éxitos y ha entrenar bien bien y duro, y ojo con la alimentación que es el secreto para lo que quieres.