Celulitis

Hola, quisiera saber si sabes de algunos ejercicios que pudieran ayudar a contrarrestar la celulitis y a tonificar glúteos y piernas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La mejor manera de tonificar la parte inferior del cuerpo en los glúteos y piernas en la sentadilla ademas de la maquina de cruadriceps, y la de femoral, hacer también elíptica y spining te atyudara mucho, las patadas de glúteo las patadas de burro también te irán geniales, el peso muerto piernas rectas el hak la prensa inclinada y la vertical, las zancadas todos esos van geniales para esa zona.
La celulitis si no cambias la alimentación, bebes mucha agua y no te ayudas con un diurético natural te costara más eliminarla, te aconsejo el gel anticelulítico criogenico de gympol, y que te lo pongas cuando vayas a entrenar por todas las piernas y glúteos luego ponte un patalon corto o largo de neopreno para sudar más y veras como lo notas también mucho porque ese gel es de uso profesional deportivo que no cosmético.
El uso de anticonceptivos hormonales favorece la retención de líquidos y la acumulación de nódulos de grasa.