¿Cómo reacciona un adolescente en rutinas de gym?

Buenos días
Bueno mi pregunta es esta llevo 1 mes en el gym he notado un chiquitico progreso pero quiero que me digas como reaccionan mis músculos en rutinas de un gym, soy flaco, peso 59 kl mido 1,76 y mi contextura es flaca
Eso era todo espero tu respuesta gracias...!

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres ganar más musculo primero tienes que coger más peso corporal no entrenar más de 3 días ala semana 45 minutos por sesión y tomar proteínas altas en hidratos y algo de creatina con eso para empezar vas bien.
¿Una pregunta pas para ponerte excelente un adolescente con 14 años puede tomar creatina y cuales son los efectos secundarios de tomar ese producto?
gracias ... saludos!
Si vas buscando coger peso corporal o masa muscular la creatina no lo hará, la función de la creatina es dar más fuerza y resistencia en los entrenamientos y mayor recuperación tras ellos pero las células que se deterioran en los entrenamientos se regeneran a base de proteína solo usan la prote para regenerarse más fueres y grandes y que tu veas luego de forma estética ese musculo desarrollado, la creatina puedes y debes complementarla con proteína pero la proteína es esencial indispensable y necesaria en cualquier dieta para una persona que hace deporte el que se ha como recuperador para evitar perder nivel muscular y fuerza y para desarrollarla en el caso de los culturistas.
La creatina que debas tomar dependerá de tu dieta rutina peso y entrenamiento.