¿Cómo se cual mi peso ideal?

Hola, tengo una duda_ me gustaría definir y perder peso a la vez_ pero peso 100 Kg y mido 1.86 _ en las tablas dicen que debo pesar unos 80 Kg _ pero yo creo que si pesase 20 Kg menos estaría demasiado delgao_ ya que aparentemente creo que me sobran unos 8 Kg_tengo barrigilla pero no muy excesiva_ cuando tiempo debería hacer cardio cada día para perder esos kilos_ Hago un entrenamiento diario de pesas durante 1 Hora y media más o menos. Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo no se basa en realizar ejercicios de cardio... yo lo fundamentaría más en una dieta adecuada... con un poco de cardio tampoco es necesario demasiado conseguirías mejores resultados que si le dedicas una burrada de tiempo al cardio y descuidas tu dieta...