Definición sin dieta

Hola, he conseguido unos abdominales bastante voluminosos, y apenas tengo grasa a sus alrededores o encima, y eso que como de todo y mucho je je. Pero quiero hacer ejercicio aeróbico(correr o bici), y no se cuanto tiempo al día, ¿y tampoco si me resultara de algo ya que no pienso hacer ningún tipo de dieta.Me va a servir de algo? Y otra pregunta es sobre el quemar musculo, había oído que haciendo dieta o ejercicio aeróbico se quema musculo, ¿es verdad eso? Tenia pensado hacer definición tarde o temprano, ¿pero cómo es mejor 1º trabajar en volumen y después definición? ¿O puedo hacer en el gimnasio volumen y definición a la vez? Espero que me pueda ayudar, gracias y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
La dieta tiene que ir de la mano para lograr óptimos resultados, sin embargo, puedes obtener buenos beneficios solo con el ejercicio, se cataboliza el musculo cuando la dieta no cubre los requerimientos de recuperación, sobre todo en proteína. Puedes hacer volumen y luego definición, aunque la verdadera diferencia esta básicamente en la alimentación y no en el entrenamiento.