¿Puede aconsejarme sobre mi rutina de ejercicios de entrenamiento para muscular en el gimnasio?

Hola me llamado Alex y mira lo que pasa.
Voy al gym 5 veces a la semana y el sábado tengo tenis o bici, en el gym hago 60 min de elíptica, 20 de step y 10 de bici. Todo a 145.150 pulsaciones para quemar grasa y no hidratos de carbono. Después de esto hago unos 20 minutos de aparatos de musculación.
Mi alimentación es equilibrada, haciendo, desayuno, almuerzo, comida y cena, siendo la cena ligera tipo ensalada. Intento no tomar muchas grasas ni hidratos de carbono pero como te digo tengo una alimentación muy equilibrada y variada.
Mi objetivo con esta rutina es quitarme los michelines pero asombrosamente no adelgazo casi nada al mes, llevando con el mismo peso unos 4 meses. No es que me sobre una barbaridad de grasa pero michelines tengo y grasa en piernas y culo. De tono muscular no ando mal, pero con la grasa no los defino.
Tengo 22 años, 1,78 y 76 kg.
Hace 3 años pesaba 100 kg, no se si tendrá algo que ver esto pero lo dudo.
He leído algo de que el cuerpo bloquea las grasas por motivos de seguridad cuando se queman muy rapido, ¿puede ser esto?
¿Qué hago para perder 3-4 kños de grasa?

1 Respuesta

Respuesta
Si comes tan poco hidrato tu cuerpo lo que hace es acumular todo el que le metas por poco que se ha este, no hace falta eliminar los hidratos de la dieta y más cuando haces tanto aeróbico, lo que haces mal es la alimentación, otra cosa se pierde más con las pesas que con el aeróbico aunque este es genial poder combinarlo y con 20 minutos de pesas poco aras, también decirte que el musculo pesa más que la grasa asique quizá no creas que pierdes peso, porque lo que estas cogiendo es nivel muscular, ademas de que puede ser también que estés flácido y parezca que tienes micheles por como te digo con 20 minutos de aparatos poco o nada haces.
El tema de cenar una sola ensalada poco me parece a mi, deberías unir a esa ensalada algo de carne o pescado, osea proteínas para alimentar esos músculos que has usado al entrenar.
No es raro lo que ue te pasa es normal.