Ejercicio

¿Me puede hacer una dieta? Ya que preactico y entreno fútbol y ago un poco de pesas

1 respuesta

Respuesta
Necesito más datos, sexo, edad, peso, altura, para que quieres la dieta, que días entrenas fútbol y cuanto tiempo, que días hacer pesas y cuanto tiempo, que rutina de pesas llevas.
Horarios de alimentación de estudios o de trabajo así como en que trabajas.
Dejame datos enla web www.mesquemusculs.com
Edad 22 ago un poco de rutina de pesas lunes pecho y bíceps martes hombro ante brazo miércoles espalda y tricep jueves vieres entreno fútbol y sábado juego
Los horarios de gym de 8 a 930 estudi de 8 a 4