Dieta para musculación

Hola, tengo 18 años y estuve bastante tiempo en natación, de ahí que haya desarrollado los músculos. Pero lo dejé hace unos años y entonces engordé por un cambio de constitución por una enfermedad que me dejó ingresado en hospital durante unas semanas. Ya todo ha pasado, y este año he adelgazado muchísimo. Ahora estoy estupendamente y llevo varios meses yendo al gimnasio. Peso 60 Kg y mido 1,72. La verdad es que, ahora mismo, tengo una constitución bastante buena. Los pectorales algo destacados, pero no firmes, y los abdominales algo marcados también, pero no perfectos. Creo que la evolución ha sido tan rápida puesto que en los 4 o 5 años de natación desarrollé los músculos, aunque después con el sobrepeso no se notasen, luego, cuando bajé rápidamente de peso, y a la vez estuve en el gimnasio haciendo abdominales y pectorales con bastante intensidad, salieron y se marcaron. Pero ahora, veo y toco los abdominales y se que están ahí debajo ya bastante formados. Lo que pasa es que una pequeña capa de grasa no los define bien. ¿Qué dieta puedo seguir, que no sea para ningún culturista... Para quitar esa grasita de ahí y seguir yendo al gimnasio?

2 respuestas

Respuesta
1
Escríbeme tu dieta diaria que sueles hacer,, y yo te voy corrigiendo en la medida de lo posible puesto que por lo que veo lo que intentas es reducir tejido adiposo del abdomen...