Creatina

Hola tengo 17 años y juego al rugby, mido 1.80 y peso 80 kg. Voy al gimnasio 3 veces a la semana y tengo dos días de preparación física y dos días de practica de rugby. Tenemos partido todos los fines de semana. Quisiera aumentar mi masa muscular y estaba pensando en tomar creatina para suplementar todo el entrenamiento que tengo. Quisiera saber si me conviene y como se toma.

1 respuesta

Respuesta
La creatina te dará mucha fuerza y resistencia pero si no la unes a una buena alimentación y a proteína el musculo no podrá crecer, y cuando dejes de tomarla tras 3 meses tendrás más forma muscular pero no masa.
Saludos josemasque
[url|http://www.mesquemusculs.com/]www.mesquemusculs.com[/url]