Musculación

Buenas tardes, soy un chico de 20 años, de 192cm de altura y unos 86 kilos de peso, llevo 2 meses en el gimnasio, y quería comprobar si mis comías y entrenamientos son correctos para aumentar el tamaño de mis músculos. Tomo 3 batidos diarios de carbohidratos y 2 de proteínas, proteínas al levantarme, hidratos a media mañana, proteínas antes de entrenar, hidratos al acabar de entrenar y otro de hidratos antes de doemir, entrenando a las 8 y acabando alas 10. Hago 4 comidas diarias abundantes, y entreno 4 días a la semana, cada día un grupo de músculos, como pecho y bíceps... Espero tu respuesta y consejos, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eres alto y delgado (ectomorfo), aumenta a 6 tus comidas diarias y aumenta más batidos de proteínas que de carbohidratos recuerda que el musculo se microdesgarra y tienes que regenerarlo con aminoácidos, trata de entrenar una parte corporal por día, puedes efectuar un entrenamiento pesado y a la otra semana ligero, ve como te va saludos de Chile, curico.