Anabólicos

Hola buenas el año pasado tome varios ciclos para coger volumen y tome winstrol testosterona y decadurabolin y conseguí lo que quería. Para regular el ciclo tome novaldex y un protector epatico. Al cabo de los meses empecé a notar un pequeño pinchazo en un pezón y molesta bastante pero no esta ni hinchado ni na y así llevo 6 meses dejando pasar el tiempo haber si se me quita pero que va no se me quita. Mi pregunta es si hay algún medicamento para quitarme el pinchacillo del pezón. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no lo sé porque yo no sufro ni he sufrido de ginecomastia probablemente ese pinchazo que notas se ha porque la glándula mamaria se a estado o esta desarrolandose y te duelen.
Mejor acude aun medico que pueda orientarte.
No es normal que tras 6 meses del ciclo siga doliéndote.