Estrecho de espalda

Hola, soy un chico de 16 años y 1,72m de altura, (58kg) i quisiera saber como acer para desarollar la espalda. Tengo malcuernas, y hago ejercicio n casa.
Ademas, cuando ejercito la espalda, noto que me cruje, ¿es eso normal?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría hacer natación para desarrollar tu espalda. Te adjunto una página web que me parece interesante para tu pregunta.
http://natacionline.blogspot.com/2007/10/fuerza.html
Respecto a que te cruja, seguramente un médico podría indicarte si tienes algún problema.
Gracias por tu consejo
Gracias
De nada :)