Musculación

Hola tengo 19 años y soy flaco y hago ejercicios tengo aproximadamente 3 o 4 años haciendo puro ejercicios para obtener más cuerpo pero sigo igual yo pienso que es la alimentación pero n estoy seguro. ¿Qué me recomiendas para comer de tal manera que aument mis músculos con más rapidez?.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno rapidez si estas delgado hasta que no consigas más peso corporal no cogerás más nivel muscular,`pues no hay de donde sacar, y nolo digo en tono ofensivo si nos que llevas 4 años pero no haciendo las cosas según las metas que tu vas buscando.
La dieta, rutina y suplementación deben ir unidas y unas sin otras es costoso coger peso corporal y nivel muscular, es una lastima que lleves tanto tiempo y no estés como deseas porque es frustrante, pero tiempo tienes de que todo se haga bien.
saludos josemasque