Como hacer ejercicios para marcar y definir

Hola jose te consulto por el siguiente motivo voy al gym y realizo ejercicios para sacar volumen a mi gusto ya tengo el volumen deseado y ahora deseo hacer ejercicios para marcar, lo que te pido es que me ayudes diciéndome como es un plan para marcar y definir, cuantos ejercicios diarios debo hacer, y como son las series y repeticiones desde ya te agradezco y te saludo ... Muchas garcías

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber edad, peso y altura, debes consumir una proteína alta en proteína una de 90% por ejemplo para evitar la perdida de masa muscular que siempre ocurre en una fase de definición, ademas de la alimentación adecuada que cubra necesidades diarias y deportivas.
Dejame estos datos en la web y te dejo la dieta y rutina que necesitas.