¿Una buena tabla?

Hola tengo 17 años mido 1.73 y peso unos 75 kilos aproximadmnt.
Me han marcado una tabla nueva que tan solo tiene 3 ejercicios para los músculos pequeños y 4 para los grandes con un peso bastante inferior al que puedo coger pero realizando todos los ejercicios muy despacio.
Mi tabla es la siguiente:
Lunes:pecho, gemelos y abdomen
Martes:bíceps, femorales y abdomen
Miércoles:descanso
Jueves:espalda tríceps lumbares y abductores
viernes: hombros trapecio cuádriceps y abdomen
quería saber si la tabla esta bien organizada y cual es la finalidad de la misma..

1 respuesta

Respuesta
Si no me pones la tabla exactamente me dices que alimentación llevas la suplementación que te han dicho que tomes y en que trabajas no puedo decirte mucho.