Un buen aminoácido

Hola josemasque,... Quisiera saber la diferencia entre aminoácidos de 6000,2500,1900. Etc,... Porque se les denomina de esa manera,... También quisiera saber si conoce los productos masonvitamins,... Y su aminoácido daily amino6000 chewable... Es bueno este aminoácido lo estoy tomando,... Y es cierto que el animal nitro 44 disque medalla de oro en aminoácidos es el mejor de todos,.. Aunque no todos pueden comprarlo,... Espero su respuesta,... Levroncito

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte como me gustaría pues aquí en España no dispongo de esas marcas y desconozco su composición, solo te puedo hablar de Animal Nitro y es un estupendo producto y su alto precio es debido a la buena calidad de sus aminoácidos pues tienen una gran asimilación debido a que su composición es muy parecido al aminograma humano.
Un abrazo.