Una rutina.

Quisiera que me confecciones una rutina, te cuento como vengo entrenando, voy al gym 5 días, con un grupo muscular por vez dada la intensidad con la que entreno, de series hago 4o5, rep hago así 6 8 10 12 los ejercicios son los recomendados para cada grupo muscular pero semana tras semana cambio algunos ejercicios y el orden no llevo una rutina escrita todo mental, llevo como 5años entrenando y gane musculo peso 86 kg para 1:72. Esta actividad me gusta mucho. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en responder, estaba fuera de mi país, por razones laborales.
Ok te voy a dar el orden de como vas a tener que entrenar...
Lunes: Pecho
Martes: Piernas Completas
Miércoles: Espalda
Jueves: Hombros, abs
Viernes: Brazos completos
Los ejercicios para tener más o menos una guía de los que estas haciendo.. dime cuales estas haciendo actualmente, no importa que no te sepas el nombre, solo dime como es el ejercicio y me ubico.. después de esa información, te doy los ejercicios como deberían ser..
Espero tu respuesta.