¿Son perjudiciales esta lista de medicamentos para la músculación?

Mi novio va a comenzar un ciclo de 8 semanas usando estos medicamentos OXADROZOLIC, NORDITROPIN-NORDILET, WINSTROL DEPOT Y HCG LEPORI le rogue que me diera unos días para averiguar si esto perjudicara su salud de alguna manera necesito ayuda
Respuesta
Estos medicamentos son anabolizantes se usan para coger más cantidad de peso muscular, tener más fuerza y más resistencia en el entrenamiento.
Como todos los medicamentos tienen efectos secundarios, como que la hipófisis deja de trabajar porque es manera de protegerse y no tener una cantidad excesiva de testosterona, cuando lo deje volverá a tener niveles normales, lo que tu notaras es que tiene más necesidad sexual y tiene más actividad, pasado el ciclo eso sera al revés bajara, hasta que vuelva su hipófisis a trabajar, pero no debe hacerse el ciclo sin hacerse primero analítica de hiagodo, de colesterol, ver como tiene los riñones, y los niveles de semen pues si tiene algún problema reproductor no debe hacérselo, y si le salen alterados los análisis que antes te comentaba. Después de hacerse el ciclo debería tomar HCG y algo de tribulus para ayudar a que sus niveles vuelvan a regularse.
De todas maneras si a ese ciclo no le une, una dieta, una rutina y una suplementación deportiva para coger nivel muscular lo único que hará es tirar el dinero, arriesgar su salud.